Diferentes grupos, cantidades de futbolistas y ejercicios al mismo tiempo, varios tipos y estilos de cancha y condiciones de entrenamiento. La cantidad de variables que se nos pueden presentar en los inicios de temporada son muchos, facilita el orden y desarrollo de los entrenamientos con PlayMaker.

Estamos en el menú de PlayMaker y nos vamos a dirigir a Crear.

Repasamos las opciones que tenemos para detallar el ejercicio que vamos a crear y lo que deseemos tener de materiales.

¿Tenemos media cancha? ¿Tenemos dos canchas? Tenemos opciones para diagramarlo.

En la imagen seleccionando la herramienta rectángulo podemos diagramar un trabajo por zonas. Luego podemos seleccionar, con diferentes colores a los grupos que integrarán los trabajos de cada una.

En el caso anterior las tres zonas están delimitadas con línea verde y relleno violeta, pero otra opción es rellenar con colores, por ejemplo, de semáforo para marcar la intensidad del trabajo.

Como siempre, en PlayMaker contamos con conos, aros o lo que creamos necesario de materiales para planificar mejor.

En el menú inferior tenemos para crear secuencias con diferentes pasos, pero la opción que nos es más útil en esta ocasión es la de la cámara para guardar rápidamente como imagen al ejercicio planificado.

En el ángulo inferior derecho tenemos la opción de acercar más la cámara para poder detallar más lo que sucede en cada una de las zonas pintadas.

En la imagen superior agregamos un texto para detallar el ejercicio de sujeción y utilizamos jugadores en versión 2D de dos colores.

Opciones infinitas para preparar. Simple y rápido.

Para más información: https://www.azsportech.com/contacto/